En su visita al estado de Tlaxcala, el dirigente nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado aseguró que cuenta con la estructura para buscar representación en todos los espacios a elegir durante la elección concurrente de 2021.
Dijo que Tlaxcala contará con candidaturas para todos los cargos, con perfiles competitivos, desde la gubernatura, diputaciones locales, ayuntamientos y presidencias de comunidad.
En el mismo contexto, aclaró que este instituto político no es un satélite de Morena como algunos lo catalogan, “somos un bastión de lucha y esperanza inclinado a favorecer las necesidades de los ciudadanos”.
“No venimos hacer el caldo gordo a nadie, vamos a estar en las boletas para que nuestro partido gane en Tlaxcala, en Puebla y en todo el País, pero hay que dejar en claro que para que sigamos creciendo necesitamos la empatía y la voluntad de ir sumando más y más ciudadanos”, expuso.
Incluso, expuso que de ser posible se hagan invitaciones directas con los adversarios, y ejemplificó que al exterior hay dos coaliciones que cerraron filas para impulsar un solo proyecto, pero que esta unidad al final dejará cientos de perfiles competitivos fuera de la competencia, por lo que deben de ser llamados a esta fuerza y cumplir su proyecto al que aspiren.
Por otro lado, el dirigente estatal en Tlaxcala, Luis Vargas González expuso que de nueva cuenta el estado será refrenté nacional, Fuerza por México será competitivo y se lograrán numerosos espacios que se renovarán el próximo 6 de junio a través del voto popular en todo el estado, enalteció el dirigente en la entidad, Luis Vargas González.
En el marco de la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del Partido Fuerza por México (FPM), presumió que el territorio tlaxcalteca está conformado por guerreros que se caracterizan por su lucha y los resultados de cada batalla.
AFM