Truena 'La tremenda Carola' contra Movimiento Ciudadano

Carolina Rodríguez acusó que en el partido naranja se están dando negociaciones para dejar afuera a los verdaderos ciudadanos, luego de que le retiraran la candidatura a la alcaldía de Apodaca.

Alrededor de 100 personas acudieron a manifestarse y apoyar a Carolina Rodríguez Arroyo. Foto: Especial
Carolina León
Monterrey /

Al tachar de machistas y misóginos al candidato Samuel García Sepúlveda y al líder local, Agustín Basave, Carolina Rodríguez Arroyo conocida como "La tremenda Carola" se manifestó en contra de Movimiento Ciudadano.

Lo anterior luego de que el partido la bajara de la candidatura a la alcaldía de Apodaca, tras posicionar a Alejandra Ortega, esposa del ex alcalde Óscar Cantú en este puesto.

Cabe precisar que a principio de año, a invitación directa de sumarse al partido naranja renunció a su aspiración de competir por la vía Independiente.

Con bolsas de naranjas en mal estado en mano, Rodríguez Arroyo acusó que en Movimiento Ciudadano se están dando negociaciones para dejar afuera a los verdaderos ciudadanos.

"Hay que reconocer lo que en verdad hay al interior de este misógino y machista partido, los juniors misóginos que trabajan para sus propios intereses y dejan de lado a los ciudadanos", comentó.

También, precisó que tanto Samuel García Sepúlveda y Agustín Basave, no quieren que las mujeres lleguen a un puesto de elección popular, al dar de ejemplo, la reciente renuncia de la diputada Mariela Saldívar de las filas de Movimiento Ciudadano.

"Existen naranjas dulces y naranjas buenas, pero también existen las naranjas podridas tal y como Samuel, como Agustín y no lo digo yo, también lo dicen la senadora Indira y la diputada Saldívar, que ya se les fue, porque estos misóginos no las dejan participar, y ahí está el problema ¿por qué nos vamos a dejar?", mencionó.

Incluso, denunció que Samuel García le ofreció una diputación local tanto a ella como a su esposo como "premio de consolidación", oferta que fue rechazada.

"Nos ofrecieron diputaciones, pero las rechazamos porque tengo mucha dignidad como persona, no ando buscando un hueso, busco justicia social y con o sin partido seguiré apoyando a la gente", expresó.

Alrededor de 100 personas acudieron a manifestarse y apoyar a Carolina Rodríguez Arroyo, quien dejó a las puertas de las instalaciones del partido unas bolsas de naranjas podridas.