Víctor Fuentes no estuvo comprometido al cien con el proyecto: delegada de Morena

META21

Viridiana Lorelei Hernández descartó algún roce con el ex candidato a la alcaldía regia, y aseguró que siempre tuvo el apoyo y el respaldo del partido.

Viridiana Lorelei Hernández Rivera, delegada con funciones de presidenta de Morena Nuevo León. Foto: Especial
Carolina León
Monterrey /

Aunque aseguró que no hay roces con Víctor Fuentes Solís, Viridiana Lorelei Hernández Rivera, delegada con funciones de presidenta de Morena Nuevo León, señaló que el ahora ex candidato no estuvo comprometido al cien por ciento con el proyecto que le fue encomendado.

Asimismo, descartó lo denunciado por Fuentes Solís, al precisar que desde Morena siempre se le apoyó y respaldó.

Al ser entrevistada en el programa Meta 21, por María Julia Lafuente y Luis García, la dirigente señaló que admira que Fuentes Solís haya tomado la decisión de retirarse del proyecto.

“Creo que cuando no estás totalmente al cien por ciento en el proyecto vale mucho la pena reconsiderar y eso es lo que hizo Víctor, ¡ojo! lo estoy diciendo en el proyecto él como candidato de la coalición”, puntualizó.

Agregó que gracias a la decisión acertada que tomó el ahora ex candidato, tienen ahora en Felipe de Jesús Cantú a un competidor con el que garantizarán el triunfo de Monterrey.

“Reconocemos mucho que haya considerado, haya sido honesto y haya decidido abrirle paso a otro competidor, que con él estamos seguros de que vamos a ganar Monterrey”, agregó.

Aunque Víctor Fuentes Solís denunció la existencia de presiones y poco apoyo, Hernández Rivera indicó que siguen en contacto con él y aclaró que su renuncia se dio en común acuerdo con la coalición.

“La relación con Víctor no está rota, fue una decisión de común acuerdo con él y la verdad es que no existe eso que dijo, por lo pronto no ha planteado al menos a Morena de que lo condicionan”, mencionó la delegada.

La líder de Morena local indicó que previo al anuncio soltado por el ex panista, sostuvieron una serie de reuniones para platicar de este tema, por ello no les tomó de sorpresa la renuncia de Fuentes Solís.

Además, a pesar de que queda menos de un mes para las elecciones, Hernández Rivera descartó que esto será algún obstáculo para ganar Monterrey.