El candidato del partido de Redes Sociales Progresista (RSP), por el distrito 10 a la diputación federal con cabecera en San Pedro Cholula, Víctor Manuel Romero Reyes, comenzó campaña con un mensaje en a un costado de las pirámides, donde destacó que los jóvenes serán representados y con ideas nuevas.
A través de un video transmitido en redes sociales del partido a nivel federal, el candidato, destacó que en este distrito los jóvenes están cansados de políticos que no cumplen con sus promesas y que no representan a este sector de la población.
“Como tú, yo también crecí en el municipio de San Pedro Cholula, en este distrito y he vivido en estos alrededores, hoy nosotros los jóvenes estamos hartos de no sentirnos representados, por lo que estamos dando un ejemplo de que queremos sentirnos activos en la política, nosotros no estamos peleados con la experiencia, caras nuevas, ideas nuevas”, enfatizó.
Ante esto, señaló que es momento de los jóvenes, de una política nueva y hacer las cosas como se tenían que hacer, por ello destacó que se puede realizar un cambio generacional.
“Nosotros los jóvenes vamos a dar la sorpresa, nos toca a nosotros, por lo que acuérdate de mí en el distrito 10 del estado de Puebla”, acotó el candidato de RSP.
AFM