Manolo Jiménez se registra como candidato del PAN y PRD para gobernador de Coahuila

El ex alcalde de Saltillo dijo que, "el rumbo que tenemos que seguir no está en decidir entre la derecha ni la izquierda, sino pa’delante".

Manolo Jiménez se registra como candidato del PAN y PRD para gobernador de Coahuila. | Especial
Saltillo, Coahuila /

Manolo Jiménez Salinas inició su registro como pre candidato aspirante de los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática por la gubernatura de Coahuila.

En su mensaje a la militancia de ambas instituciones políticas, el ex alcalde de Saltillo llamó a la unidad de todos los coahuilenses, al apuntar que “el rumbo que tenemos que seguir no está en decidir entre la derecha ni la izquierda, sino pa’delante; siempre pa’delante”.

Primero, en la sede del PRD Coahuila, el también aspirante por el PRI, destacó el que estos tres partidos políticos que anteriormente han competido y que han sido adversarios, “tienen la capacidad de anteponer los intereses generales de Coahuila y México, a los particulares o de grupo”.

A su vez, ante el Comité Directivo Estatal del PAN apuntó que aunque hay quienes quieren sembrar división “nosotros los coahuilenses sabemos que la solidaridad y la unión entre ciudadanos es clave para superar la adversidad”.

También adelantó que, en tanto la ley y tiempos electorales se lo permitan, estaría de nuevo con ellos para para construir juntos el plan de mejora, innovación y cambio para el presente y futuro de Coahuila.

Finalmente, al reconocerse consciente del compromiso histórico que asume al aspirar a ser el candidato por los tres partidos, Manolo Jiménez le aseguró a todos los coahuilenses que mantendrá su compromiso de encabezar el primer gobierno de coalición de Coahuila.

arg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.