En marcha programa de afiliación para buscar simpatizantes retirados, afirma PAN en Lerdo

El presidente del Comité Municipal del PAN en Lerdo dijo que dados los resultados obtenidos, se irá en alianza una vez más con el PRI y el PRD.

En marcha programa de afiliación para buscar simpatizantes retirados, afirma PAN en Lerdo. | Rolando Riestra
Lerdo, Durango /

El presidente del Comité Municipal del PAN en Lerdo, Roberto Favela Escobedo, informó que su partido se prepara para convertirse en un dique que impida el avance de la 4T y por ello destacó los esfuerzos para mantener la alianza Va X México.

Luego de resultar electo el pasado 16 de octubre en una asamblea municipal, el dirigente panista expuso que las actividades partidarias no han parado y todos y cada uno de los 20 integrantes que componen este comité participan activamente.

“Una de las tareas es engrandecer al partido, encaminarlo hacia el 2024 en donde se renovará la Presidencia de la República y los 300 distritos electorales federales para renovar la Cámara de Diputados y Senadores”, dijo.

En su primera conferencia de prensa del año, el vocero y líder albiazul dijo que en esta ocasión y dados los resultados obtenidos, se irá en alianza una vez más con el PRI y el PRD.

Anunció que en esa dinámica de recuperar la militancia, se pondrá en marcha un programa de afiliación en la que buscarán nuevamente a aquellos simpatizantes que se habían retirado, ya que es incluso una preocupación que ha manifestado el nuevo líder estatal electo Mario Salazar.

Destacó los logros alcanzados bajo el gobierno de coalición que se tiene en el municipio de Lerdo y donde su partido está representado a través de un síndico como es Alina Rivera, la regidora Salomé Elyd Saenz y algunos funcionarios que se han responsabilizado con direcciones dentro de la administración municipal del alcalde Homero Martínez.

arg

  • Luis Alatorre
  • luis.alatorre@milenio.com
  • Periodista de convicción con intuición con más de 40 años de experiencia; especialista en temas agropecuarios y relator de historias. Amante de la bohemia, películas épicas, el paisaje y los gatos.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.