La candidata común a diputada local por la alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo en el distrito de Tepeapulco, Jennifer Escorcia, acusó que dejaron una carta en su domicilio con una amenaza velada de despedir de su empleo a su papá.
A través de un video, la candidata afirmó que la carta se le dejó en el patio de su casa y que decía “más menos” que “en estas elecciones va a competir con algunas personas no tan buenas y me gustaría decirle solamente que se cuidara mucho o que no participara”.
“Como primera acción para que me crea a quien se está enfrentando es que van a despedir a su papá”, señaló
En el video, la candidata precisó que su padre trabaja en el ayuntamiento de Tepeapulco, que era gobernado por la alcaldesa Marisol Ortega López, quien llegó al cargo bajo las siglas de Morena y quien posteriormente buscó la candidatura a diputada local por este partido, la cual no obtuvo, sin embargo, se postuló por el Partido del Trabajo (PT).
“Trabaja desde hace 13 años o más, siempre ha respetado muchísimo su trabajo, mi papa es la persona mas honrada que conozco, más leal, más trabajadora y es mi héroe y el me enseño a trabajar, así que no creo que sean capaces esas personas malas de poder quitarle la oportunidad a mi papa de seguir trabajando en ese lugar que a él le gusta tanto”.
Jenifer Escorcia afirmó que decidió hacer público este incidente “por si llegara a pasar” el despido de su papá.