Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid recabaron, en conjunto, más de 400 mil apoyos a lo largo y ancho del territorio nacional, como aspirantes al cargo de responsable de la construcción del Frente Amplio por México, informó Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Destacó y agradeció el trabajo del Comité Organizador, que lo ha conducido con apertura, responsabilidad, apego a la ley y transparencia.
Asimismo, garantizó a la ciudadanía la solidez y la seguridad probada de la Plataforma de Registro, que funciona correctamente, resguarda sus datos y ha soportado ya más de mil 800 intentos de hackeo provenientes de México, Asia y Europa.
“La construcción del Frente Amplio por México marcha firme y con muy buenos resultados”, argumentó el líder nacional del PRI.
En un mensaje dirigido a los militantes y simpatizantes de este instituto político, dijo que Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid tienen la experiencia, el talento, el carisma y el liderazgo para encabezar el Frente “y, si seguimos participando, estoy seguro que así será”.
Expresó que “en el PRI nos sentimos muy honrados con la gran convocatoria que han tenido Beatriz y Enrique en sus visitas por los estados. Han tenido la oportunidad de escuchar a sectores amplios de la sociedad, presentar su visión del país y sentar bases sólidas para seguir trabajando de la mano de la ciudadanía”.
El presidente Alejandro Moreno aseveró que la senadora y el ex secretario de Turismo son los mejores perfiles del partido.
“Son un ejemplo para nuestra militancia y cuentan con el respaldo absoluto del PRI”, indicó.
Agradeció la participación de las mujeres y los hombres que integran la estructura del tricolor y forman parte del Comité Ejecutivo Nacional, los Comités Directivos Estatales, Municipales y Seccionales, así como de los sectores, organizaciones y adherentes.
Sostuvo que han hecho una labor extraordinaria para que Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid sigan avanzando en este inédito ejercicio, “en el que ciudadanía y partidos políticos nos unimos para defender la democracia”.
EHR