Betzabé Martínez insiste en un modelo de seguridad justo y honesto para Gómez Palacio

Acompañada de la diputada Gabriela Jiménez recorre ejidos y pide el voto para el próximo 1 de junio.

Acompañada de la diputada Gabriela Jiménez recorre ejidos y pide el voto para el próximo 1 de junio.| Cortesía
Gómez Palacio, Durango. /

Para Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, la seguridad representa un derecho fundamental y una condición indispensable para el bienestar del pueblo.

Al afirmar que cada día son más los que se colocan de lado correcto de la historia, la abanderada de MORENA, PVEM y PT apuntó que en sus encuentros con amas de casa, trabajadores, empresarios, estudiantes y demás segmentos de la comunidad cada vez le queda más claro el clamor por una genuina seguridad que vele por todos y no que quienes deben brindarla sean quienes vulneren y abusen de la gente.

Te recomendamos...
Organización lagunera busca concientizar sobre el Lupus e impulsan ley para su tratamiento

"No se construye con represión, se construye con justicia, oportunidades, y sobre todo, con un gobierno honesto, valiente y del lado del pueblo", precisó Betzabé Martínez durante una reciente jornada de diálogo que sostuvo con universitarios de La Salle, a los que planteó los principales ejes de su propuesta de gobierno, destacando entre otros, la seguridad.

Y lo mismo expuso a la gente durante su recorrido por los ejidos el Vergel, San Felipe.

El Castillo y Lagartijas, adonde fue acompañada por la diputada federal Gabriela Jiménez, quien se sumó a su petición de apoyo y de un voto efectivo el próximo 1 de junio, de modo que a Gómez Palacio llegue el cambio verdadero.

Insistió finalmente en que es su compromiso, de alzarse con una victoria, que cesará el hostigamiento y saqueo de los bolsillos de la comunidad a través de operativos como Alcoholímetro y Radar, dando paso a acciones de prevención y concientización, tornando de la multa administrativa y hasta la pena corporal a medidas de trabajo comunitario, que sean ejemplares y modifiquen de manera ejemplar prácticas de conducción de riesgo o faltas de responsabilidad.



daed

  • Isis Rábago
  • Desde pequeña reconocí mi vocación en la comunicación, y aunque la vida no ha sido fácil, con necedad, empeño y esfuerzo cursé la Licenciatura de Ciencias de la Información. Como periodista de MILENIO, me aferro a mi convicción y mi compromiso de contribuir por el bien de mi Comarca Lagunera.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.