Las personas de edad, tienen el conocimiento, la capacidad y la experiencia y merecen toda nuestra atención y apoyo, aseveró el candidato independiente a la presidencia municipal de Tula, Noe Paredes Meza.
Por ello, dentro de la estructura de campaña existe una coordinación para recoger sus inquietudes, nutrir la propuesta y con ello, fortalecer su modelo de atención.
"Después de una vida de trabajo, nuestras personas mayores merecen un trato digno, con cuidados y el apoyo de su familia, pero por desgracia los abusos, despojos, abandono y maltrato, ocurren con mayor frecuencia en este grupo vulnerable".
Si bien es cierto que las personas de edad merecen toda nuestra atención y ayuda, también necesitan sentirse útiles para realizar las tareas que les sean posibles, por ello, sostuvo que en su gobierno, que se habrá de cristalizar el próximo 2 de junio con el apoyo de la ciudadanía, las personas de edad, contarán con talleres de oficios para desarrollar su potencial y habilidades, atención psicológica y orientación legal para la defensa de sus derechos, finalizó.