Caty Monreal aseguró defender a las y los trabajadores de la Cuauhtémoc

Dijo que es inadmisible que la candidata del PRIAN se exprese con desprecio hacia las personas que sacan adelante el trabajo en la demarcación.

Caty Monreal en reunión con trabajadores de la Cuauhtémoc | Especial
Milenio Política
Ciudad de México /

En una reunión con trabajadores y representantes de las secciones sindicales y de confianza de la alcaldía Cuauhtémoc, Caty Monreal les ofreció dignificar sus plazas laborales; tener expertos como cabezas de áreas y no a improvisados y, a darles más y mejor infraestructura para que realicen su trabajo con mayor eficacia.

“Para mí no son malandros ni malandras, sino el factor más importante, la columna vertebral para que la alcaldía funcione y por eso no me parecen esas expresiones hacia ustedes porque son ingratas y son injustas.
“Y lo dice alguien que no conoce el trabajo que ustedes realizan en la alcaldía Cuauhtémoc. Yo quiero solidarizarme y decirles que repruebo esos descalificativos porque esos rasgos de autoritarismo, de prepotencia y de desconocimiento ya lo hemos vivido y lo hemos sentido con la administración que está terminando y no puede volver”, indicó.

La candidata de Morena, PVEM y PT a la alcaldía Cuauhtémoc señaló que en su gobierno siempre tendrán diálogo, respeto, y atención a sus demandas y propuestas que ayuden a mejorar su trabajo y a brindar un mejor servicio a los habitantes de ésta demarcación que es el corazón de México.

“Desde ahora les digo que de mí, siempre van a recibir buenos tratos y respeto, vamos a dignificar sus esfuerzos y el servicio que brindan a la ciudadanía. Me parece grave que alguien venga y les señale como malandros y malandras y que después diga: no lo quise decir así. Ese es el hecho y no podemos permitir que sigan faltando al respeto de los trabajadores.
“Yo les doy mi palabra de que voy a gobernar bien y que cualquier acto de intransigencia o maltrato a algún trabajador o trabajadora no lo voy a permitir ni lo voy a tolerar; así sea quien sea. Vamos a trabajar en un buen ambiente laboral. Así es que, confíen en mí, no les voy a fallar. aguanten, ya mero llegamos”, subrayó.

Caty Monreal pidió el voto de confianza de los trabajadores de la alcaldía y el de sus familiares y amigos para que juntos y juntas, abundó, sigamos haciendo historia.

“Siempre lo he dicho y en muchas reuniones vecinales reitero cuando me reclaman lo que hace falta y es que al final del día los trabajadores de la alcaldía ni siquiera tienen sus herramientas de trabajo o no son suficientes y lo hacen hasta con sus propios esfuerzos y por eso trato de sensibilizar a la gente de que todos somos importantes y nos debemos de poner en el lugar del otro y empatizar sobre sus necesidades”, resaltó.


LMCT

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.