Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Tamaulipas se prepara para una serie de eventos que prometen no solo debates políticos, sino también espectáculos musicales de primer nivel. Diversos artistas se presentarán en los cierres de campaña de distintos candidatos, garantizando entretenimiento y atrayendo a multitudes en cada localidad.
- Te recomendamos ¿Cómo ubicar las casillas especiales en por elecciones en Tamaulipas? AQUÍ te decimos Elecciones
El Mante será testigo de un gran evento cuando Sheyla Palacios (PAN) reciba a Los Invasores de Nuevo León el 23 de mayo.
En el municipio de Miguel Alemán, el candidato del PAN-PRI, Ramiro Cortez Barrera hará su cierre de campaña el domingo 26 de mayo y aunque no habrá artista invitado, sí proyectarán en una pantalla la final de la Liga Mx entre el América y el Cruz Azul.
En Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas (Morena) cerrará su campaña el 28 de mayo con las presentaciones de Edwin Luna y la Trakalosa, así como La Leyenda.
Por otro lado, en Reynosa, Carlos Peña Ortiz (Morena) contará con Fievre Looka el 26 de mayo.
En Matamoros, Lety Salazar (PAN) tendrá a Banda El Recodo y Tito Double P el 24 de mayo, mientras que Beto Granados (Morena) cerrará el 29 de mayo con Edwin Luna y la Trakalosa, La Firma y El Poder del Norte.
En Tampico, Rosa González (PAN) contará con la presencia de Pesado el 26 de mayo. Mientras que Mónica Villarreal, de Morena, PVEM y PT, el 29 de mayo tendrá a Bronco.
En Ciudad Madero, Erasmo González (Morena) tendrá a Edwin Luna y la Trakalosa el 27 de mayo para concluir su campaña.
En Altamira, Armando Martínez, Cynthia Jayme, Marcelo Abundiz y Blanco Narro (Morena), tendrán a Kumbia Kings en el cierre de campaña el 28 de mayo.
En Matamoros, Lety Salazar (PAN) tendrá a Luis R. Conríquez el 29 de mayo en la plaza principal para finalizar la campaña electoral.
- Te recomendamos En lista nominal, 72 mil 865 mujeres más que hombres en Tamaulipas Elecciones
Estos eventos no solo buscan movilizar a los votantes, sino también celebrar la democracia a través de la música, en lo que promete ser una mezcla de política y entretenimiento en Tamaulipas.
VLSS