"Los adversarios políticos están en otro lado": Sheinbaum a Ebrard

Sheinbaum Pardo aseguró que, a partir del próximo lunes y hasta el próximo 27 de agosto recorrerá todo el país, aunque reconoció que todavía no tiene definido el plan.

Sheinbaum Pardo aseguró que recorrerá todo el país.
José Antonio Belmont
Ciudad de México /

Luego de que Marcelo Ebrard dijera que la invitaría como secretaria de Gobernación, la todavía jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que los adversarios políticos “están en otro lado”.

En conferencia, luego de encabezar el acto Mi Beca, Mi Derecho en una escuela secundaria, la mandataría capitalina garantizó que en todo este periodo de recorridos por el país, con miras a la encuesta presidencial de Morena, “no me van a oír nunca a hablar de mis compañeros, nunca”.

“Puedo estar de acuerdo o no en lo que digan pero aquí discutimos ideas, proyecto, somos positivos, positiva, y en todo caso los adversarios políticos están en otro lado, no están dentro de la Cuarta Transformación, entonces habrá algunos que quieran ponernos entre nosotros a debatir.
“De de mi parte tengo muy claro que encabezamos la Cuarta Transformación y que hacia mis compañeros no hay debate, hay solamente búsqueda de la unidad, y ya decidirá el pueblo de México a través de la encuesta, quién va a encabezar a nuestro partido”, enfatizó.

Sheinbaum Pardo aseguró que, a partir del próximo lunes y hasta el próximo 27 de agosto, como se acordó el domingo en el Consejo Nacional de Morena, recorrerá todo el país, aunque reconoció que todavía no tiene definido el plan.

“Vamos a tratar de visitar el mayor número de lugares posibles para poder escuchar a la gente porque no sólo es hablar también es escuchar”.
“Territorio, si como gobierno fuimos un gobierno de territorio, pues ahora que vamos a recorrer el país… territorio”, aseveró.

HCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.