¡También habla! Estrenan muñeca con sonido de ‘Claudita’ para relevar a ‘amlitos’

META24

Ésta es una de las nuevas piezas de memorabilia y juguetes de la clase política mexicana.

La muñeca cuenta con ocho frases diferentes de la candidata de Morena. | Especial
Milenio Política
Ciudad de México /

Ante el éxito de los peluches de la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, también conocidos como AMLitos, un nuevo juguete salió a la venta en el mercado de la memorabilia política mexicana, pero ahora con el rostro de la candidata morenista Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales, la tienda de Novedades Ángeles compartió su nuevo producto: una muñeca a imagen de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México. En un Tiktok se puede observar la peculiar figura, la cual está vestida con un atuendo guinda, alusiva al color del partido, y el logo de éste en un costado.

Pero eso no es todo, pues además de tener ojos grandes y lucir su característico peinado recogido, la muñeca también habla, pues posee ocho frases pregrabadas en ella, varias que son parte de su campaña electoral actual.

“Por el bien y prosperidad de la unión”, “me siento sumamente orgullosa de poder tomar la palabra en este momento histórico de nuestra nación”, “es el tiempo del cambio verdadero, es el tiempo de la revolución de las conciencias”, “vamos a ganar en 2024 y aquí necesitamos de todos y necesitamos de todas”, son algunas de las frases que puede repetir.

Cabe destacar que todas estas arengas son dichas con la voz de la misma candidata, y fueron tomadas de sus actos de campaña.

La tienda anunció el juguete como “Muñeca de Nuestra siguiente Presidenta 2024”, y mide 38 centímetros, además de que posee un cuerpo hecho especialmente para asemejarse a la candidata, pues al juntar sus manos se forma un corazón.

Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá a la venta y el precio que tendrá.

LP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.