"Sin duda estamos en la pelea para ganar la gubernatura", dijo confiando Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT al gobierno de Coahuila.
Argumentó que el 60 por ciento de los coahuilenses quieren un cambio y se siente confiando de alzarse con el triunfo este próximo cuatro de junio.
- Te recomendamos Senadores de Morena: 'Corcholatas' solo apoyarán a Armando Guadiana en campaña por Coahuila Elecciones
Expuso que en La Laguna, su campaña política ha tenido éxito, a pesar que los otros candidatos están apoyados por las copulas de poder.
Durante la tarde de este sábado, Mejía estuvo en un mitin político en la calle 30 y calzada Moctezuma, de la colonia San Marcos, donde interactuó con simpatizantes del partido que representa y recogió todas las inquietudes y necesidades del electorado.
"Hoy anunciamos un programa alimentario, así como el combate a la corrupción, seguridad pública y la importancia de la distribución del agua potable para todos los municipios de Coahuila, traemos un gran programa de trabajo", enfatizó.
Afirmó que metería a la cárcel a todos aquellos corruptos de la actual administración, incluso aseguró que ya tenía las esposas listas.
Mencionó que Riquelme le falló a La Laguna y ahora los laguneros quieren un verdadero gobernador lagunero, que haga un cambio significativo dentro de las políticas públicas.
"Este es un movimiento estatal y la gente que quiere un cambio se está aglutinando y me apoya, además este es un movimiento genuino respaldado por la gente y no por cúpulas partidistas, ni grupos de poder", sostuvo.
GERR