El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, afirmó que la candidata de Morena Delfina Gómez se sintió derrotada tras el debate por la gubernatura del Estado de México.
En entrevista con MILENIO Televisión Zambrano afirmó que incluso la candidata de Morena rechazó recibirle un abrazo al final del debate a su contrincante Alejandra Del Moral, pero que esto no alcanzó a ser televisado.
"Se sintió derrotada, sabía que había perdido el debate, que le había ido muy mal. Que no se había, o no lo habían, preparado", afirmó Zambrano.
Por otra parte, el presidente del PRD, consideró imparcial la participación de la moderadora, la periodista Ana Paula Ordorica, quien ha generado una discusión sobre presuntas intervensiones editorializadas que favorecían a la candidata de Vamos por el Estado de México.
"La conductora Ana Paula Ordorica estuvo señalando y haciendo preguntas duras a las dos candidatas", afirmó Zambrano destacando que su candidata respondió con valentía.
aag