Un grupo de simpatizantes del PAN y MORENA, fueron detenidos luego de comenzar una riña en la colonia El Vergel de la capital de Puebla; cuatro fueron las personas detenidas por las autoridades.
La noche del 8 de mayo, un grupo de simpatizantes del PAN y otro de MORENA, se encontraron en la 31 Poniente y 23 Sur, lugar donde comenzaron una riña verbal, que posteriormente desató agresiones físicas por parte de ambos bandos de animadores y repartidores de propaganda política.
- Te recomendamos ¿Las conoces? Estas son las propuestas de los candidatos a la gubernatura en Puebla Elecciones
Ante lo ocurrido, agentes de la Policía Municipal que circulaban por la zona fueron alertados por civiles sobre lo que ocurría en el área, por lo cual, pidieron apoyo y se acercaron a mediar la situación.
Debido a que algunos de los involucrados dañaron la patrulla en que viajaban los oficiales, estos detuvieron a tres mujeres y un hombre que no acataron las peticiones de calmar la situación.
Dentro de los detenidos se encontraba Violeta Lagunes, quien se subió a una patrulla y exigió que se liberara al resto de personas, acusando malos tratos por parte de la Policía, mientras que otra serie de personas reclamaba lo ocurrido a los agentes en cuestión.
AAC