Gina Campuzano, candidata duranguense al Senado aseguro que son "los guerreros de Xóchitl"

Xóxhitl Gálvez confirmó que Gina Campuzano y Gaby Hernández, en el Senado, harán realidad proyectos como Agua Saludable, la presa El Tunal II, entre otros.

Xóchitl Gálvez, en el Palenque de la Feria Nacional Durango (FENADU). | Especial
Milenio Estados
Durango /

“Cada uno de los que están aquí en este recinto, y los que no cupieron, somos tus guerreros”, le aseguró Gina Campuzano, candidata al Senado de la República, a Xóchitl Gálvez, de quien también destacó “será la próxima presidenta de México”.

Tomó la palabra luego del mensaje de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl, en el Palenque de la Feria Nacional Durango (FENADU), donde pidió a los panistas, priistas, perredistas, los y las “Xochitlovers” y a la gente en general, votar por Gina Campuzano y Gaby Hernández.

“Seremos tus piernas, para recorrer todo el territorio y no nos cansaremos de llevar tu mensaje, tu fuerza, valentía y corazón por México”, manifestó por su parte la duranguense, mientras que resonó el “vamos a ganar” y “Xóchitl presidenta”.

Aquí está tu equipo, exclamó al reiterar que la base de su campaña ha sido escuchar las necesidades de la gente casa por casa, y así seguirá, para llegar al Senado y lograr el cambio que quiere México con Xóchitl Gálvez.

Las banderas azules, rojas y amarillas acompañaron su mensaje, donde reiteró que Durango sabe que su futuro está con la coalición PAN, PRI y PRD, la que no parará para ocupar la Presidencia, el Congreso y el Senado.

Propuestas de los senadores

Xóxhitl, confirmó que, con Gina Campuzano y Gaby Hernández, en el Senado, hará realidad proyectos como Agua Saludable, la presa El Tunal II, mejoras en vías de comunicación para Durango, vigilancia en las carreteras, una planta potabilizadora de agua en la capital, entre otros que merece Durango.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.