Ebrard evita hablar sobre reclamo de Sheinbaum a Durazo durante Consejo de Morena

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que no se victimizará y garantizó que no le van a encontrar nada.

Marcelo Ebrard da conferencia de prensea. (Especial)
Gaspar Vela
Ciudad de México /

Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, evitó opinar sobre el reclamo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al presidente del consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, el domingo pasado en la sesión extraordinaria.

Después de que se viralizó un video en redes sociales en el que Sheinbaum recrimina al gobernador de Sonora que fue recibida con gritos en el hotel donde se llevó a cabo el consejo, el ex canciller señaló que la grabación está muy clara.

"Sobre eso no voy a opinar, porque el video está ya muy claro, sobre el video no voy a opinar, no creo que haga falta que opine sobre ello", expuso.

En conferencia de prensa desde el Colegio de San Ildefonso, Ebrard Casaubón subrayó que en redes sociales se promovió una campaña contra él, justo después del Consejo Nacional de Morena.

"El domingo sacaron una publicación que no es más que un refrito, si a eso te refieres, un refrito de lo que es o son las carpetas de investigación que armó o se armaron en el gobierno de Peña Nieto en mi contra.
"Yo he dicho que soy una de las personas más vigiladas que ha habido, les comentaba yo que incluso le hicieron auditoría a mi señora madre que ya había muerto, creo que es el único país del mundo donde pasó eso", resaltó.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que no se victimizará y garantizó que no le van a encontrar nada. Consideró que estas campañas son parte de la lucha política, por lo que no le preocupan ni lo angustian.

"Yo pensaría que las campañas de esa naturaleza lo único que hacen es describir a quienes las promueven, y saliendo el domingo, imagínate, salimos del Consejo Nacional y lo publicaron dos horas después, creo.
"Se hubieran esperado un día, o sea casi sale la separación del cargo y dicen vamos a, pero no me preocupa ni me angustia, ni me altero para nada, es decir, sé que es parte de la lucha política y no van a tener éxito, a mí no me pueden decir nada, yo aquí estoy con la frente en alto, y he estado en todo así, siempre abierto, entonces vamos a salir adelante", explicó.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.