Eduardo Tricio, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala, confió en que en el gobierno de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, México tendrá un futuro “positivo y próspero”.
Al participar en la supervisión del proyecto Agua Saludable para la Laguna junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Sheinbaum Pardo, el empresario destacó la trayectoria de la próxima mandataria de México.
- Te recomendamos Apoyo para mujeres: ¿Qué sabemos de los 3 mil pesos que dará Claudia Sheinbaum? Política
“A lo largo de su trayectoria usted ha liderado con el ejemplo, con trabajo arduo, con visión estratégica, con disciplina y firmeza, con honestidad y con buenos resultados, por ello, confiamos en un futuro positivo y próspero para nuestro país.
“Veo un México dinámico y creciendo, con un futuro más próspero, aprovechando las grandes ventajas que nos da nuestra posición geográfica, la relación económica con nuestros socios de América del Norte, así como la calidad y la eficiencia de nuestra fuerza de trabajo”, enfatizó desde Lerdo, Durango.
Ante el actual mandatario López Obrador y su sucesora, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala también garantizó que el empresariado quiere seguir invirtiendo en México.
“La gran mayoría de los empresarios estamos comprometidos con México y no tenga duda de que seguiremos confiando e invirtiendo en nuestro país. Tenga la certeza de que estamos puestos para seguir invirtiendo aquí en la Laguna y en México. Puede usted contar con nosotros”, exclamó.
En su pronunciamiento, Eduardo Tricio destacó la “visión como hombre de Estado” del presidente López Obrador.
“Celebramos que haya invitado a esta tierra a la primera mujer que en la historia de México ocupará la Presidencia de la República. Bienvenida a La Laguna, presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Cuente con nosotros doctora (Claudia) Sheinbaum, y con nuestro compromiso para continuar realizando acciones por el bienestar, la sostenibilidad y la seguridad hídrica en la comarca lagunera”, subrayó.
IOGE