Este lunes en Saltillo, Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura, estuvo en Línea Verde, en un tramo de lo que fue una de sus principales obras al ser alcalde de la capital.
El candidato de la 'Alianza Ciudadana por la Seguridad', llevó su propuesta a la militancia en la colonia Federico Berrueto.
- Te recomendamos ¿Dónde ver primer debate de candidatos a la gubernatura de Coahuila? Elecciones
En el evento fue recibido por cientos de ciudadanos de colonias al sur de Saltillo, como parte de una reunión con la estructura y simpatizantes de los partidos PRI, PAN y PRD. Recordó sus principales ejes como lo serán: la seguridad, economía, salud e infraestructura, enfatizando su compromiso en esta zona al mejorar el transporte.
“Hago el compromiso por nuestra gente de Saltillo, vamos a entrarle con todo para mejorar el transporte público, que la gente pase menos tiempo en la combi y más tiempo con su familia, de igual manera crearemos un gran espacio cultural y deportivo en el parque Solidaridad que está aquí cerca”, señaló.
Dejó en claro una vez más que será el gobernador de la seguridad con acciones contundentes para mantener en paz a Coahuila, destacando la coordinación entres las instituciones federales y estatales.
El candidato de la 'Alianza Ciudadana por la Seguridad', dijo que el mejor indicativo de que su campaña va bien y lo coloca en los primeros lugares en la contienda, son los eventos cercanos a la gente donde en cada uno de los que ha encabezado se muestra un apoyo total de las y los simpatizantes, colonos y empresarios.
aarp