El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez encabezó una jornada de reforestación en la capital del estado, en la que también participó el aspirante a la alcaldía, Rafael Cañedo.
En su mensaje, el abanderado emecista destacó el hecho de que se tienen que atender todos los espacios verdes y no aquellos que únicamente representen algún tipo de conveniencia para la clase política.
- Te recomendamos Sheinbaum, Armenta y Chedraui auguran victoria el 2 de junio durante cierre de campaña en Puebla Elecciones
Con ello, aseguró que se buscará atender de manera igualitaria a todos los sectores de la población, sin importar el lugar al cual pertenezcan, esto, debido a que los vecinos señalaron que carecen de atención de las autoridades al ser una zona que no está municipalizada.
"En mi gobierno todos los parques y zonas alejadas de los centros de cada municipio, también serán atendidos, porque es injusto que solo se voltee a ver a los espacios a conveniencia de cada político. Es necesario atender de manera justa a todas y todos los poblanos, sin importar el lugar", declaró.
Durante su recorrido en las unidades habitacionales de Bosques del Pedregal y Jardines de la Montaña, Morales Martínez tuvo la oportunidad de convivir con los vecinos de dichas zonas y plantar árboles.
Esto, debido a que en los últimos meses se han generado afectaciones como consecuencia de las sequías e incendios que se han registrado.
El aspirante de Movimiento Ciudadano también dialogó con los colonos sobre las problemáticas que los aquejan, entre las que se encuentran las deficiencias del transporte público, la falta de agua y alumbrado público, así como el tema de seguridad.
AAC