Armando Guadiana, candidato de Morena para la gubernatura de Coahuila, aseguró que la asistencia de los aspirantes presidenciales de su partido en actos de su campana le ha beneficiado.
"Definitivamente. Ya estuvo el senador Ricardo Monreal, luego vino Adán Augusto López Hernández, el fin de semana pasado estuvo Claudia Sheinbaum, lo de ella fue una cosa bárbara, en el aeropuerto había más de dos mil 500 personas esperándola", explicó.
En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Guadiana adelantó que en los próximos días lo acompañará Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.
"Este sábado vamos a tener la visita del canciller Marcelo Ebrard (...), es un honor que nos visite, uno de los principales funcionarios, más eficientes que tiene el Presidente", abundó.
Guadiana reiteró su simpatía por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para que ella sea la candidata presidencial de Morena, pues "es tiempo de mujeres".
"Para mí, (Claudia Sheinbaum) va a ser la presidenta, es tiempo de mujeres", apuntó.
El senador con licencia reconoció que la candidatura de Ricardo Mejía, por el PT para la gubernatura de ese estado, sí le ha afectado; "ya quedó en el basurero de la historia este hombre", sostuvo.
JLMR