Tras pronunciarse la dirigencia nacional del Partido Verde (PV) a favor de Armando Guadiana, Lenin Pérez Rivera, candidato de dicho partido en coalición con Unión Democrática de Coahuila (UDC), señaló que fue una acción sin consultar a la militancia coahuilense y que se hizo con un desconocimiento de lo que ocurre en la entidad.
De igual manera recalcó que su contrincante va en picada en las encuestas y que no va a declinar por ningún otro candidato.
“Un grupo de personas totalmente ajenas a Coahuila, con una profunda ignorancia de lo que aquí vivimos y de lo que aquí sucede, quiso venir a decirnos lo que debemos hacer. No me van a doblar, no voy a declinar, y se los digo a la cara, por más circo, maroma y teatro que hagan, su candidato no va a ganar”, compartió Lenin en un comunicado.
Ya en su proselitismo durante este fin de semana de cierres de campaña, Pérez Rivera estuvo en La Laguna para sostener encuentros con simpatizantes, en compañía de 14 candidatos a la diputación y militantes, quienes se comprometieron a participar el 4 de junio con libertad.
Lenin, recordó que gracias al pueblo lagunero que radica en el norte del estado, siempre le ha ganado al PRI, lo cual dijo, lo ha hecho un hombre de compromisos, por lo que se comprometió a garantizar agua potable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
"Sí se puede combatir la pobreza con responsabilidad y disminuir la brecha de la desigualdad social con empleo. Vamos con la militancia udecista y del Partido Verde que no se sometieron, y con quienes se toparon con pared, porque seré el próximo gobernador de Coahuila".
Además, finalizó su discurso invitando a la ciudadanía a votar con libertas en estas próximas elecciones.
"Acudamos a las urnas a la responsabilidad histórica, votemos con decisión, libertad y dignidad, no hipotequemos la posibilidad de vivir en un Coahuila con justicia", añadió el candidato.
dahh.