Adelantando una ‘avalancha’ de cambios en lo operativo, Lucia Meza Guzmán, candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, se comprometió a impulsar un gobierno digital en el que los trámites ante la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) sean sencillos y ágiles para todos, y con esto se acabe con la corrupción.
En reuniones con gremios productivos de Morelos, de entre los que destacó el del transporte de la zona oriente, Meza Guzmán celebró que el pueblo despertó y saldrá a votar este 2 de junio para acabar con el mal gobierno.
En atención al compromiso social con ellos, la abanderada se mostró firme con la idea de llevar a Morelos por el rumbo que necesita.
De este modo, la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD-RSP se comprometió a entregar a los transportistas los títulos de concesión, porque ya les pertenecen y requieren tener certeza sobre estos.
En el evento estuvieron presentes presidentes y líderes de las rutas del transporte público de la región, como Mauro Rivera, Gregorio Anaya, Araceli Romero, Juan Ponce, Alejandro Palma, Adalid Solorio, Germán Rojas y Noé Sandoval, quienes recibieron a la candidata.
A nombre de todos ellos y del gremio, Mauro Rivera expresó: "la elección es de nosotros, ¡no hay más!; sólo hay que ir a votar el dos de junio", y convocó a todos los concesionarios a dar facilidades a los operadores de las unidades para que acudan a votar, junto con sus familias y amigos, el próximo domingo dos de junio.
Lucia Meza compartió con los cientos de asistentes que “es lamentable que quien aspira a gobernar un estado, no pueda cumplir con su responsabilidad y no sea capaz de dar la cara. Eso dice mucho de ella y de a quién sirve. Morelos no necesita una gobernadora que sólo esté dispuesta a contestar las preguntas que le gustan, que huya cuando se le cuestiona y que desprecie a la ciudadanía”, señaló, sobre la ausencia al segundo debate.
Al inicio del evento, Lucia Meza pidió un minuto de silencio por la muerte del líder transportista de la Ruta-6, de Tetelcingo, José Bobadilla, ocurrida tras sufrir un atentado.
En este sentido, recordó que Morelos no aguantará seis años más de continuidad de este panorama de violencia y abandono gubernamental.