Lucy Meza, precandidata a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Morelos, afirmó que, de ganar las elecciones el próximo año, no habrá pacto de impunidad con el actual mandatario Cuauhtémoc Blanco y revisarán “peso por peso” de su gestión.
Al acompañar a la precandidata presidencial del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, en su gira por Morelos, acusó que Morena no la eligió como su abanderada por las denuncias de corrupción que presentó contra el ex futbolista.
Luego de que Gálvez la comprometió a declarar públicamente si apoyaría de lleno bloque opositor y no regresar a Morena en caso de ganar la gubernatura, Meza afirmó que se incorporó al frente por su pasado perredista y su compromiso con los morelenses.
“Mi compromiso es con el estado de Morelos, con los morelenses, más allá de cualquier color, de cualquier situación. Hoy nos deben unir las causas. No los colores, mi compromisos es con los morelenses. Morena no nos dejó participar porque le tuvo miedo a la democracia y porque sabían que conmigo no iba a haber impunidad con el gobernador Cuauhtémoc, así de claro se los digo, por eso no me dejaron participar en Morena”, dijo.
Detalló que, en caso de ganar los comicios, hará una profunda auditoría en las cuentas del estado para revisar el gasto de cada peso.
“Aquí no va a haber acuerdo de impunidad, eso se los digo fuerte claro y directo. Cuando lleguemos al gobierno vamos a revisar oficina por oficina y peso por peso y el que la debe que la pague. Hoy allá están temblando y nosotros estamos más fuertes que nunca, porque vamos a ganar el gobierno del estado y la Presidencia de la República”, dijo.
ST