En el marco del Día de las Madres, Lucy Meza, candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, no sólo reconoció el papel vertebral de esta figura en la sociedad, sino que se comprometió a garantizar una vida digna y pacífica para todas las madres, a diferencia del abandono que viven en el actual gobierno.
Fue durante un emotivo festejo en Jojutla que la candidata señaló que, como madre, su principal preocupación siempre será el bienestar de sus hijos y, por tanto, se comprometió a que todas las madres morelenses tengan las mejores oportunidades para que cumplan sus sueños y vean a sus familias crecer seguras y felices.
En un discurso contundente, Lucy Meza dijo:
“Mi objetivo es que mi gobierno proporcione seguridad y soporte a todas las mamás de Morelos. A diferencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco y de su candidata, no las abandonaré”.
En este sentido, se comprometió a desarrollar políticas de apoyo como regresar las estancias infantiles; programas de créditos accesibles; el establecimiento de becas para niños y niñas y el apoyo a mujeres en vulnerabilidad.
Asimismo, reiteró la implementación de comedores escolares para asegurar nutrición adecuada a los hijos y el Programa Mil Días, que ofrece cuidados a madres y niños en sus primeros mil días de vida.
“Reitero mi compromiso de nunca dejarlas solas ni en el abandono como ha ocurrido en los últimos cinco años. Las madres morelenses cuentan con Lucy Meza siempre”, concluyó.
ksh