En la colonia Aviación localizada en la zona nor - oriente de Torreón, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la 'alianza por la seguridad', estuvo presente en un mitin en el que más de cuatro mil personas mostraron su simpatía.
Durante la mañana, en su visita al ejido Luchanas, del municipio de San Pedro de las Colonias, el candidato destacó que su gobierno tendrá como prioridad potenciar al campo coahuilense con proyectos, programas, obras y acciones para las familias productoras.
- Te recomendamos Mejía Berdeja promete que en su gabinete estarán los mejores de cada rama Elecciones
“Mi compromiso con el campo de Coahuila es hacer grandes programas y proyectos para ayudar a nuestras hermanas y hermanos campesinos, estamos con ustedes; quiero ser el gobernador del campo” apuntó.
Ya en Torreón, Señaló que los programas al campo se realizarán con esquemas financieros en equipo con la iniciativa privada con el objetivo de fortalecer el campo de Coahuila.
Más tarde, Jiménez Salinas sostuvo diversos encuentros en Torreón con organizaciones de la sociedad civil para presentarles su propuesta en materia de seguridad y justicia; y con miles de ciudadanos del distrito ocho, acompañado del candidato a diputado local, Gerardo Aguado.
Ahí, señaló la importancia de generar espacios deportivos y programas de prevención para que los jóvenes no consumas sustancias prohibidas.
arg