En su penúltimo cierre regional realizado en Acuña, el candidato del PRI, PAN y PRD para el gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez, afirmó que le va a pegar "una chinga" a sus contrincantes el 4 de junio.
El candidato, señaló que los acuñenses son una gran fuerza de la Alianza Ciudadana por la Seguridad y llevarán a Coahuila al siguiente nivel.
- Te recomendamos Manolo Jiménez realiza cierre de campaña en Plaza de Toros en Piedras Negras Elecciones
Ahí, prometió a los presentes que se dieron cita en la colonia Venustiano Carranza, que se ha logrado crear una fuerza ciudadana.
“Viene desarrollo parejo para todas las regiones y los 38 municipios; aquí en Acuña sabemos la importancia que tienen el desarrollo económico, la seguridad y la salud de nuestra gente; por eso estoy aquí, porque sé de su fuerza para motivar a que este domingo los acuñenses salgan a votar y demuestren la gran alianza ciudadana que hemos construido”, mencionó.
En compañía de su esposa Paola Rodríguez López, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, agregó que el cuatro de junio las urnas se llenarán de votos a favor de este frente que formará un gobierno ciudadano, con planes y proyectos para continuar con el desarrollo económico y la seguridad de Coahuila.
“Quienes hoy estamos aquí, estamos viviendo y sintiendo esta unidad y ganas de seguir pa'delante de la gran alianza ciudadana que hemos construido durante años; si ya éramos imparables, hoy lo somos más", destacó.
Asimismo, pidió el apoyo y la confianza para las candidatas a diputadas locales por el distrito uno, Claudia Aldrete y Maru Calderón, con quienes seguirá uniendo fuerzas para desarrollar acciones, obras y proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.
En este evento, estuvo presente Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional y Santiago Creel Miranda, presidente del Congreso de la Unión, además de militantes que mostraron su apoyo.
Marko Cortés, dijo que después de la "gran campaña" la duda no es quien va a ganar sino por cuánto, pues auguró que arrasarán por 20 puntos.
Comentó, que Coahuila es importante en el panorama nacional, por lo que deben ganar en 2023 para continuar con la elección del 2024.
Finalmente, Manolo Jiménez agradeció a los equipos de campaña de los tres partidos que lo acompañaron en estos meses.
"Cómo no vamos a ganar si tenemos este gran equipo de coordinadores por eso, en equipo, yo no tengo la menor duda que les vamos a arrimar una chinga. No hay que confiarnos, hay que jalar con todo, hay que sacar amigos, familia Vamos por chingos de.votos", remató.
- Te recomendamos Coahuila ya tiene estrategia de vigilancia para las próximas elecciones Elecciones
dahh.