Armando Guadiana, candidato de Morena al gobierno de Coahuila, afirmó que Manolo Jiménez, su contrincante de la alianza Va por Coahuila, es el "Peña Nietito del Moreirato".
Durante el debate de los candidatos a la guberntura de Coahuila, el abanderado de Morena lanzó acusaciones contra Ricardo Mejía Berdeja, a quien tachó de traidor y señaló a Jiménez de corrupto, como otros gobernadores de "el nuevo PRI".
"¿Ustedes creen que el Peña Nietito de los Moreira no va a ser lo mismo que han seguido haciendo puesto que es un titere de los hermanos Moreira, aquí mi querido candidato del PRIAN", dijo.
Por su parte, el candidato del PRI, PAN y PRD, hizo caso omiso de esta acusación y reiteró sus propuestas.
Sin embargo, las acusaciones no acabaron ahí, ya que Lenin Pérez Rivera aseveró que Guadiana fomentó las divisiones en la elección pasada, las cuales permitieron el triunfo del partido tricolor.
"Existe gente como Armando Guadiana que se presta para dividir el voto y que cuando tuvimos oportunidades en el 2017 de ganar la elección, se dedicó a golpear todos los días al candidato de la oposición, nosotros tenemos la convicción de que Coahuila está listo para la alternancia", dijo Pérez Rivera.
DMZ