Acompañado de miles de simpatizantes de los partidos PRI, PAN Y PRD, Manolo Jiménez arrancó al primer minuto de este domingo en Saltillo, la campaña buscando la gubernatura de Coahuila.
Ante un abarrotado lienzo charro, en las gradas y en el ruedo, Manolo Jiménez, afirmó que además de obtener el triunfo en la elección de la gubernatura, la alianza conformada entre los tres partidos a los 16 distritos en la renovación del congreso del estado.
- Te recomendamos ¿Cuánto duran las campañas electorales 2023 en Coahuila? Elecciones
Desde temprana hora comenzaron a llegar los simpatizantes de diferentes regiones del estado, a mostrar su apoyo a Manolo Jiménez, en el arranque de su campaña por la gubernatura de Coahuila.
“Empezamos está gran campaña el día de hoy, que sin duda será la campaña ciudadana más grande de la historia”, afirmó Manolo Jiménez al dar inicio al evento con el que arranca su carrera por la gubernatura de Coahuila.
Manolo Jiménez, destacó que su campaña habrá de ser propositiva, manteniendo las buenas políticas que han dado resultado, y realizando ajustes en áreas donde se puede mejorar.
“Está campaña será punto de encuentro de todas y todos los coahuilenses que quieren hacer cosas buenas por nuestro estado”.
Acompañado de su esposa y sus hijos, el candidato de los partidos PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez afirmó que habrá de obtener el triunfo en esta contienda, con el apoyo de la militancia y la alianza que se ha formado con la ciudadanía.
“Hace 15 años empezamos a trabajar cerca de nuestra gente, cerca de ustedes, avanzando, haciendo compromisos, cumpliendo y dando buenos resultados, y gracias a ello hoy tengo la oportunidad de ser candidato, pero con el apoyo de todas y de todos ustedes, estoy seguro de que de su mano voy a ser el próximo gobernador de Coahuila”.
Manolo Jiménez, hizo un llamado a la militancia para trabajar en unidad en la construcción del triunfo en esta contienda electoral, y pidió a los asistentes, no confiarse ni un solo día
“No tengan la menor duda de que vamos a ganar, pero no hay que bajar la guardia, no hay que confiarnos ni un solo día, hay que salir por toda nuestra gente, por nuestra familia, por nuestros amigos, por nuestros vecinos, porque somos muchos más los que queremos que Coahuila vaya hacia adelante”, afirmó el abanderado de la alianza ciudadana por la seguridad.
cale/aarp