Marichuy, esposa de Ricardo Monreal, también será activista durante la contienda interna por la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación.
Durante un capítulo más del “monreality”, la esposa del senador con licencia explicó que desde la campaña de 1998 por la gubernatura de Zacatecas y luego en las elecciones para la Cuauhtémoc en la Ciudad de México, contribuyó con el voluntariado y nuevamente formará parte activa de las actividades políticas de su esposo.
En el video difundido en las redes sociales de Monreal, su esposa dijo que en la semana no acudió a algunos actos políticos en Hidalgo porque ya sostiene reuniones paralelas. En la Cuauhtémoc ayudó a mejorar Cendis y mejorar la alimentación en estos centros infantiles.
“Yo voy a hacer mis reuniones paralelas a las de él, para eso fue mi reunión, para empezar a trabajar y cómo vamos a iniciar, le pongo mucho corazón”, comentó durante el episodio en el que la familia Monreal mostró cómo fue la visita al rancho Puebla del Palmar en Zacatecas y la celebración por el cumpleaños 91 de Juan, el papá de la señora Marichuy.
Este día el senador con licencia visitará Chiapas, donde dedicará dos días para sostener asambleas informativas.
LG