El candidato común del PAN-PRI-PRD-PSI a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, recibió el respaldo de la comunidad mazateca tras sostener un encuentro con simpatizantes en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
El aspirante a la presidencia municipal de la capital fue acompañado por el abanderado a la gubernatura del estado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señalando que se debe de trabajar por mejorar las condiciones de todo el municipio.
- Te recomendamos Eduardo Rivera propone tarjeta 'Salud Contigo' para garantizar vacunación en Puebla Elecciones
Ante dicha situación, Riestra Piña se comprometió a trabajar para que dicha situación y se atiendan las necesidades de las juntas auxiliares.
De esta manera, hizo un llamado a la ciudadanía para que en las elecciones del 2 de junio reflexionen sobre su voto y la mejor opción para conseguir un desarrollo, tomando en cuenta las problemáticas que enfrenta en la actualidad la entidad.
“Aquí en San Pablo Xochimehuacan, tenemos una deuda histórica. Tenemos que cumplirle a los poblanos y también a nuestros hermanos mazatecos. En esta elección cuando estén el 2 de junio, en la urna de la casilla, yo les pido que hagan una reflexión y en el fondo de su corazón, se pregunten cuál es la opción que más le conviene Puebla y en México, porque las cosas no están bien en nuestro estado”, dijo.
El también diputado federal con licencia, señaló que Morena desde la Cámara de Diputados votó a favor de que Puebla no tuviera recursos este año para atender temas de agua, siendo el único estado con dicha situación.
Bajo este escenario indicó que se tiene que trabajar para darle una solución definitiva a dicha problemática en beneficio de todos poblanos.
“Morena votó a favor de que Puebla, fuera el único estado en todo el país que no tuviera subsidio para el agua potable. Queremos resolver de manera definitiva el problema del agua”, expresó.
AAC