El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó a Movimiento Ciudadano de hacerle el trabajo sucio a Morena previo a las campañas en Coahuila y el Estado de México, al lanzarse contra el PRI, por lo que los llamó a que corrijan y dejen sus intereses personales.
Después de que ayer Movimiento Ciudadano lanzó la campaña con la frase “con el PRI ni a la esquina”, el líder panista salió en defensa de su aliado, como solía hacerlo antes de la ruptura del año pasado.
Desde su cuenta de Twitter, Marko Cortés acusó a Movimiento Ciudadano de ser el responsable de que la oposición no haya logrado una mayoría en el Poder Legislativo y ahora, de buscar hacer el trabajo sucio a favor de Morena, a unos días de las elecciones locales.
“El partido Movimiento Ciudadano es el responsable que México no tenga mayoría opositora en la Cámara de Diputados.
“A pocos días de las elecciones, nuevamente le hacen el trabajo sucio a Morena. Ojalá corrijan, antepongan el interés del país y dejen a un lado sus intereses personales”, escribió Cortés.
- Te recomendamos PAN cuestiona “corrupción” en INM por no aclarar 146 mdp en periodo de Garduño Política
Esta tarde, Movimiento Ciudadano de la Ciudad de México dio una conferencia de prensa en donde acusó a priistas de operar a favor de Morena; de abandonar a su candidata Alejandra Del Moral en el Estado de México para pactar darle el triunfo a Morena; de sumarse a Morena para atar a las autoridades electorales y tener un dirigente nacional que se alía y negocia conforme a sus intereses personales.