Desde el municipio de Monclova y Múzquiz, Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT, se comprometió a cumplir con sus principales propuestas en la zona centro y carbonífera, entre ellas el aumento en empleo y desarrollo en cada región, la apertura de centros de rehabilitación, un gobierno igualitario y nuevas carreteras hacia la frontera.
Asimismo dijo que su plan de gobierno busca el desarrollo sustentable y apoyará al campo como nunca antes, con apoyos a proyectos productivos, educación, salud y caminos rurales.
- Te recomendamos Armando Guadiana a universitarios: "con pulsera de pánico, se auxiliará a mujeres en 5 minutos" Elecciones
Aseguró que defenderá el agua y la tierra, sin que pocos acaparen los recursos hídricos y se acabe con el despojo de tierras.
En compañía de candidatos a diputación local, y tras reunirse con ex trabajadores de Altos Hornos, con quienes se solidarizó y reiteró su apoyo, Mejía se trasladó hacia Múzquiz con el mensaje que el PT es la nueva 4T, al impulsar proyectos como el corredor logístico desde la Laguna a la frontera.
Mejía Berdeja respaldará a trabajadores
El jueves 27 de abril, al plantarse frente al Centro de Gobierno de Saltillo, el candidato del PT se comprometió a mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores al servicio del Estado.
“Quiero ser tu gobernador para que tengas un mejor sueldo y las prestaciones que mereces”, dijo el candidato quien agregó que reforzará el sistema de pensiones y servicio médico. “Les pido un día para ganar seis años de libertad”, comentó.
arg