El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía, dejó claro que su objetivo no es restarle votos a Morena, sino sacar al "moreirato corrupto" de la entidad.
"Mi objetivo no es quitarle votos a Morena, es sacar al moreirato corrupto, meter a la cárcel a los ex gobernadores, hacer justicia en Coahuila. Ya lo otro son grillas de Mario Delgado. Nosotros estamos directo con los ciudadanos, lo van a ver el 4 de junio", dijo.
En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el candidato petista denunció que sus contrincantes gastan cantidades millonarias por una "guerra sucia" en su contra.
"Nosotros vamos a ganar, tan es así que tengo guerra sucia infame del PRI y de Guadiana todos los días, pagando cantidades millonarias para denigrarme en redes, pero la gente está respondiendo bien La gente me ve como el candidato opositor contra las cúpulas podridas", agregó.
Asimismo, dijo que confía en obtener la victoria por ser un candidato diferente, alguien que "no está ahí nada más con apetito del poder".
"Hay un voto escondido muy fuerte de clases medias y ciudadanos que están viendo quién es el líder, quién tiene el coraje y la determinación para tocar los temas de fondo".
EHR