La ex presidenta del Senado, Mónica Fernández, informó que se contagió de influenza H1N1, por lo que no podrá asistir a la reunión del Consejo Político estatal de Morena donde se prevé elegir, de entre los 21 aspirantes, a dos hombres y dos mujeres, quienes buscarán la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco.
A través de sus redes sociales, la senadora de Morena y quien busca coordinador los comités de la 4T en Tabasco, informó que se mantendrá en aislamiento.
- Te recomendamos Se registran en Morena, los primeros 32 aspirantes para gobernar nueve entidades Elecciones
“Con transparencia y responsabilidad informo que he dado positivo a covid-19. Siguiendo las recomendaciones de salud, no podré asistir físicamente a la Reunión del Consejo General de Morena en Tabasco el día de hoy”, anunció.
Aseguró que su compromiso con el partido y su estado “es firme y constante. Sin embargo, priorizar la salud y bienestar de la comunidad es esencial en estos tiempos. Estaré en aislamiento y seguimiento médico conforme a los protocolos”.
Sin embargo, precisó que “seguiré participando activamente de manera remota y apoyando a nuestro partido en la selección de los perfiles para abanderar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Agradezco de antemano su comprensión y apoyo”.
Además de la elección de cuatro personas para participar en la coordinación de la 4T en Tabasco, el Comité Nacional de Elecciones seleccionará otros cuatro candidatos y los 12 competirán en la encuesta final.
LP