Monreal lanza su reality show; busca acercarse a ciudadanía

A lo largo de los dos meses y medio de recorridos, el zacatecano compartirá cada tercer día un capítulo de su programa.

El senador con licencia de Morena, Ricardo Monreal. │ Jorge Carballo
Silvia Arellano y Liliana Padilla
Ciudad de México /

Ricardo Monreal lanzó en redes sociales el primer capítulo de su reality show, donde compartirá su forma de hacer campaña y su acercamiento con los ciudadanos.

Reveló detalles de su relación con su esposa, Marychuy, su hija Caty y su equipo de colaboradores; también su participación en el Consejo Nacional de Morena y hasta lo que come, cuando tiene oportunidad de hacerlo.

En el primer capítulo que subió a sus redes sociales, presentó fragmentos de su charla con las corcholatas de Morena y las porras recibidas en el hotel donde se llevó a cabo la reunión.

“Mi mamá lleva siempre a mi papá al centro. Lo aterriza. Cuando mi mamá se va a Zacatecas se pone a trabajar todo el día. A todos los pone a trabajar. Este domingo pasó eso. Anita me escribió al día siguiente y me dijo, ‘¿no está aquí la reina verdad?’, a mi mamá le dicen la reina porque mi papá le dice reina y pues nos conviene que la reina esté en la Ciudad de México y en campaña con él, porque si no, lo perdemos”, contó su hija Caty sobre la relación entre sus padres.

Marychuy, esposa del senador zacatecano, aseguró que a su marido, “nunca le daría un consejo equivocado. En la vida, lo amo demasiado”.

También, en el reality show se pueden ver detalles de sus pláticas con sus familiares y colaboradores y hasta lo que come entre reuniones. “A ver cuántos kilos bajo en la campaña”, dijo en el capítulo de cinco minutos.

A lo largo de los dos meses y medio de recorridos, el zacatecano compartirá cada tercer día un capítulo de su reality show para buscar más acercamiento con la ciudadanía.

LP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.