El proceso local para la designación del coordinador estatal de defensa de la Cuarta Transformación será una prueba de madurez para los ingredientes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que no debe de haber espacios para berrinches, señaló la aspirante, Claudia Rivera Vivanco.
- Te recomendamos Huelga en EU pone a la industria automotriz y de autopartes de Puebla en “alerta naranja” Negocios
La ex presidenta municipal reiteró que se debe de fomentar una unidad al interior del partido lopezobradorista, toda vez que es necesario sumar a todos los militantes para darle continuidad a la Cuarta Transformación.
En este sentido, criticó que a nivel nacional se hayan hecho berrinches sobre los resultados del proceso que se llevó a cabo, tal y como sucedió con Marcelo Ebrard, que no aceptó el triunfo de Claudia Sheinbaum.
"El llamado a mis compañeras y a mis compañeros a que cerremos esas filas, nos necesitamos a todas y a todos y nadie sale sobrando, es desafortunada la actitud que tomó el compañero Marcelo y nos dimos cuenta de algo, los berrinchudos, los caprichosos no caben en ningún lado y no le caen bien a nadie"dijo.
Rivera Vivanco también señaló que una vez emitida la convocatoria a nivel local, buscará ser uno de los tres perfiles femeninos que serán medidos dentro de la encuesta, al reiterar que es la mujer con los niveles más altos de conocimiento.
Debido a ello, descartó que se encuentre en desventaja en comparación de otros perfiles como el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, toda vez que ocupan cargos públicos.
Con ello, confío que pueda obtener buenos resultados, añadiendo que desde la dirigencia estatal del partido se debe de generar una apertura para contemplar a todos los interesados en participar y de esa forma se cuente con un proceso democrático.
CHM