El candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Jalisco Pablo Lemus aseguró que no entrará a una guerra sucia con Morena y reiteró que por ataques hacia su imagen, ya se interpuso una queja ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, como ya se había hecho anteriormente por la misma situación.
"Quieren utilizar para levantar mi imagen en Jalisco y esto no se vale. Lo que pedimos es que no nos estén colgando en otros lados ante las diferencias internas que tiene Morena entre sus candidatas y candidatos", detalló.
- Te recomendamos “Inútil”, voto cruzado a Xóchitl Gálvez y Pablo Lemus en Jalisco: Sheinbaum Elecciones
También comentó que le gustaron algunas de las propuestas de Claudia Sheinbaum candidata de Morena, a la presidencia, entre ellas la propuesta de un tren que conecte, los estados de México, Querétaro León y Guadalajara.
"Me parece que es una extraordinaria propuesta la que ha hecho la doctora Sheinbaum que le conviene mucho a Jalisco y que yo como gobernador si ella la electa para la presidencia de la República yo voy a apoyar como otras propuestas que ha hecho", detalló.
Lemus sin amenazas y sin miedo
El candidato a Gobernador de Jalisco aseguró que no ha recibido ningún tipo de amenazas y dijo que no tiene miedo de recorrer el estado.
"No he recibido absolutamente ninguna amenaza, estoy recorriendo ya en unos días más completo los 125 municipios del estado de Jalisco", señaló.Expuso que no pedirá protección por parte de la Guardia Nacional porque se siente tranquilo, ya que actos de violencia pasan en Guerrero y en Michoacán, pero no en Jalisco.
MC