La estrella de Internet y ahora candidata de PT, lanzó su primer spot como parte de su campaña rumbo a las elecciones de este 2 de junio; Paolita Suárez estará contendiendo para convertirse en la próxima diputada del Distrito VII de León.
Por medio de redes sociales se difundió el video promocional de la famosa, donde se presenta y además pide a los ciudadanos votar por los partidos que representa, siendo en este caso Partido del Trabajo y Morena.
- Te recomendamos León y Guanajuato capital, los municipios del estado con mayor percepción de inseguridad en 2024 Comunidad
Primer spot de Paola Suárez como diputada
“Hola, cómo están, soy su amiga Paolita Suárez. Ya saben este 2 de junio hay que votar por el PT y vamos por la cuarta transformación”, dice la candidata al inicio de de su anuncio, para después verla caminar por las calles saludando a simpatizantes de su partido.
Recordar que el pasado lunes 15 de abril la leonesa comenzó su campaña en las calles de la ciudad bajo el lema “Por el orgullo de ser del Coecillo”, colonia de la que es originaria ella y sus amigas del clan de ‘Las Perdidas’.
Paola Suárez ha hablado un poco acerca de lo que planea hacer en caso de ser elegida para representar al distrito VII; compartió que busca apoyar a comerciantes de la zona, a las personas en condiciones de pobreza, así como a la comunidad de la diversidad.
"También voy a hacer cosas por mi comunidad, por las chicas trans, hay veces que la gente no sabe lo que es batallar por estar en la calle, a veces que estamos en la calle, y no sabemos si vamos a tener al día siguiente para pagar la renta, si vamos a tener que comer, hay mucha discriminación todavía aquí en León por la comunidad y vamos por la comunidad primeramente Dios", explicó.
Además, piensa unir esfuerzos en beneficio de las trabajadoras sexuales, para mejorar su condición de vida, así como sus derechos, pues contó que cuando ella se dedicaba a esto sufrió violencia por parte de las autoridades.
"El apoyo siempre ha sido para que mis compañeras puedan trabajar en la calle. Cuando yo trabajaba en las calles, la situación era muy difícil. A veces la policía nos trataba mal, incluso llegaron a sacarnos debajo de los carros. Hoy en día, aunque la situación ha mejorado, todavía queda mucho por hacer para garantizar un trato digno a las trabajadoras sexuales", explicó Paolita.