En la alcaldía Iztacalco, el aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, aseguró que el “destino” de la capital del país depende de la unidad.
Arropado por el alcalde Armando Quintero, el ex secretario de Seguridad Ciudadana se dijo honrado de ser parte de un movimiento “que se ha caracterizado por luchar contra la pobreza y contra la desigualdad. Morena se ha consolidado a base de la buena voluntad de todo un pueblo que pide que siga la transformación”.
“El destino de esta Ciudad de México depende, repito, de la unidad de todas y todos nosotros”, enfatizó durante un encuentro con habitantes de la alcaldía, a quienes pidió su apoyo para ganar la Coordinación de la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México.
Indicó que es importante construir un proyecto donde no se alimente el odio ni la división sino la unidad, de la mano de la coordinadora nacional y futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Tengan la seguridad que trabajaremos de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum incansablemente para garantizar el acceso a la educación, salud, seguridad, cultura, trabajo y vivienda digna para todas las personas”, ofreció.
García Harfuch aseveró que la mejor forma de apoyar “la revolución pacífica de la esperanza” que inició el hoy presidente Andrés Manuel Lopez Obrador en todo el país y Claudia Sheinbaum en la Cdmx, “es dar continuidad a sus esfuerzos para acabar con las desigualdades que llevan a la pobreza y que lastiman a los sectores más vulnerables”.
“Hoy estamos escribiendo una nueva etapa en la historia de nuestra ciudad, bajo la visión y los ideales que ha abanderado nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, donde las protagonistas y los protagonistas del cambio son ustedes”.
“Pero también continuar fortaleciendo proyectos tan importantes como la seguridad en la ciudad, ya iniciados por la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó.
RM