El proceso electoral y la política partidista en la que se encuentra inversa el estado no debe generar una división entre la sociedad, señaló el gobernador Sergio Céspedes Peregrina, tras realizar la entrega de apoyos e inicio de obras en Acajete.
En su mensaje, el mandatario estatal señaló que su administración ha implementado acciones que generen condiciones de bienestar para toda la sociedad, hecho que deberá de mantenerse.
- Te recomendamos Volcán Popocatépetl lanza ceniza a 6 municipios de Puebla HOY Estados
Esto al señalar que la unión entre la comunidad da pie a qué se tengan mejores condiciones para un óptimo desarrollo, caso contrario a la división que provoca un estancamiento social.
Por ello, reiteró el llamado a los actores políticos que participan en el proceso electoral, a que no provoquen una ruptura entre los poblanos, toda vez que ello únicamente generará afectaciones.
Céspedes Peregrina indicó que las diferencias políticas tendrán que durar únicamente el tiempo del proceso electoral, para que una vez que esté concluya, todos trabajen en beneficio de la generación de un proyecto por el bienestar de Puebla.
"Que la competencia política dure exclusivamente para el periodo electoral y que después todos nos sumemos con quien decida el pueblo y que todos trabajemos de forma importante", declaró.
Cabe recordar que el pasado 3 de enero, el periodo de precampañas terminó, por lo que se encuentra vigente el lapso de intercampaña, ya que en abril comenzarán las campañas.
Dentro de su gira de trabajo en el municipio de Acajete, Céspedes Peregrina colocó la primera piedra del centro comunitario recreativo, el cual tendrá una inversión cercana a los 25 millones de pesos.
De igual manera llevó a cabo la entrega de constancias de obras públicas en materia educativa así como apoyos del bienestar para diversas familias.
CHM