La candidata presidencial por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Nuevo León el próximo sábado 17 de febrero para dialogar con expertos, militantes y ciudadanos en general sobre el nearshoring y el avance de la Cuarta Transformación en México.
Los integrantes de Morena en Nuevo León, Waldo Fernández, Judith Díaz, Anabel Alcocer, Clara Luz Flores, Grecia Benavides, Viridiana Lorelei Hernández y José Luis Becerra dieron a conocer las actividades que realizará la candidata y los temas que abordará durante su visita, al reconocer que tiene interés por Nuevo León.
- Te recomendamos Rechazan en comisiones de Congreso de NL vetos que envió Samuel García sobre predial y presupuesto Política
Judith Díaz, aspirante al Senado por Morena, enfatizó la importancia que tiene Nuevo León para la Cuarta Transformación y la candidata, y explicó que tendrá un foro con los dirigentes, candidatos y estructuras del partido para acompañar y supervisar el trabajo hecho hasta ahora.
Clara Luz Flores explicó que la candidata ve a Nuevo León como uno de los estados prioritarios, al indicar que el foro en el estado será el segundo, y destacó la unidad del movimiento y sus integrantes para que Claudia Sheinbaum triunfe y que llegue la transformación al estado.
Entre los temas que abordará será el avance del movimiento en Nuevo León con las estructuras partidistas y la relocalización de negocios, mejor conocida como “ nearshoring”.
Waldo Fernández, otro de los aspirantes al Senado, destacó que el estado es clave al recibir la mayor captación de inversión extranjera, en un contexto internacional específico.
Anabel Alcocer dijo que está programada la reunión con medios, con estructuras y los foros por la transformación.
Grecia Benavides, por su parte, destacó que el conjunto de reformas presentadas el lunes por el presidente López Obrador, son en beneficio de la población, y pidió que por el bien de todos apoyen y aprueben las reformas.
Por último, Viridiana Lorelei destacó que las últimas encuestas demuestran la preferencia del partido en diversos municipios y una alta aceptación de la candidata presidencial por sobre su competidora.