Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena a la candidatura por el VI distrito federal electoral, señaló que es urgente que como sociedad revaloremos el rol que la mujer ha tenido en el desarrollo del país y del estado, así como las acciones que se deberán emprender para que en el futuro no les fallemos en las condiciones de equidad que requieren para alcanzar su potencial.
El respaldo de Morena a la mujer es real y propositivo, subrayó el abanderado, para agregar que el ejemplo más claro es el liderazgo de Claudia Sheinbaum, quien, dijo, guiará los destinos nacionales acompañada por mujeres que han sido seleccionadas en todos los rincones del país para consolidar la presencia de la 4T y con ella la visión feminista que tanto le urge al país.
Al participar en una convivencia con madres de familia en la colonia La Loma de Pachuca, Ricardo Crespo se congratuló de que en la entidad existan mujeres de la talla de sus compañeras candidatas por Morena a diversos cargos de elección popular, quienes fortalecen los mensajes de Claudia Sheinbaum y se comprometen con su visión progresista.
Recordó que son miles las jefas de familia que trabajan todos los días para engrandecer a un país que no siempre tiene los ojos para reconocer que, sin ese esfuerzo, difícilmente habría avanzado igual. “Es hora de apoyar en todos los frentes; cuenten conmigo en el Congreso”, refrendó.
Ricardo Crespo se congratuló de que en Hidalgo la visión de equidad hacia los grupos vulnerables se haya fortalecido en los últimos años, pero consideró necesario seguir avanzando con la visión social de la 4T y terminar por fin con los obstáculos que por décadas han impedido una verdadera justicia con sentido humano para los hidalguenses.
Llamó a la sociedad a consolidar ese apoyo votando por las opciones de Morena y consolidar el “5 de 5” que demanda la candidata Sheinbaum y la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.