En su recorrido de campaña por la comarca lagunera, Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT), vivió una jornada de recorrido por la zona centro de Torreón y de Francisco I. Madero, así como reuniones con líderes sociales, empresarios, docentes y personal de salud y simpatizantes.
- Te recomendamos Mejía Berdeja promete defender el agua y evitar el acaparamiento del recurso Elecciones
Al gremio industrial y de la construcción, el candidato dijo que se siente abandonado y desprotegido ya que los partidos que forman la alianza que abandera Manolo Jiménez Salinas, solo han beneficiado a las empresas y organizaciones afines a sus intereses, amistades y familiares.
Por ello, los diversos liderazgos que participaron en el encuentro coincidieron que se necesita un cambio de rumbo en la entidad, que haya justicia y desarrollo económico en todas las regiones, además de oportunidades a los jóvenes y sectores vulnerables.
“De nada sirve que tengamos el diagnóstico y que sepamos lo que hay que hacer, sino tenemos el gobierno, y necesitamos sacar a estos corruptos del gobierno porque le han hecho mucho daño a la Laguna y a Coahuila”, afirmó el candidato Ricardo Mejía.
Después de las reuniones con representantes de sectores de la sociedad lagunera, el candidato ciudadano del PT, visitó el icónico Mercado Juárez en el Centro Histórico de Torreón, donde platicó con comerciantes, locatarios, empleados, clientes y visitantes del primer cuadro de la ciudad.
Con porras, música, diálogo y propuestas, el llamado Tigre escuchó de manera directa a la población, conoció sus preocupaciones y problemas y reiteró que buscará soluciones que beneficien a las familias, en especial a las que han sido olvidadas por los malos gobiernos.
En el recorrido por la principal zona comercial e histórica de Torreón, Ricardo Mejía estuvo acompañado por la candidata a diputada en el distrito 09, Miroslava Sánchez Galván, reconocida luchadora social y ex trabajadora del sector salud.
cale