Tras el término del segundo Debate Chilango, el candidato por el PAN, PRI y PRD, a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada Cortina, se dirigió al CEN de su partido en la colonia Del Valle, para reunirse con sus seguidores y otros personajes políticos.
Fue en punto de las 22:13 horas, cuando el abanderado panista cruzó la puerta del auditorio donde ya lo esperaban sus simpatizantes, quienes alegres ondeaban sus banderas albiazules, tricolores y amarillas con el sol Azteca.
Taboada Cortina, estuvo flanqueado por Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, presidentes nacionales del PRI y PRD, respectivamente.
Al llegar al estrado, ofreció unas breves palabras.
"Les digo una cosa... la derrota es clara. La derrota, la derrota de Morena es clara y precisamente se los decimos, como se lo dije en el debate ni una más, ni una más de sus mentiras".
Al candidato albiazul, se le vio firme y convencido de haberle ganado a sus contrincantes Clara Brugada, por Morena, PT y Verde Ecologista y Salomón Chertorivski, en este segundo encuentro.
Además hizo un atento llamado a los votantes para que estos, no dejen de acudir a las casillas el próximo 2 de junio.
Posterior a ello agradeció la presencia de sus simpatizantes y de los presidentes del PAN y PRI en la CDMX, Andrés Atayde e Israel Betanzos.
Los apoyos no se hicireron esperar y despidieron al exalcalde por Benito Juárez, con un grito al unísono de "vamos a ganar".