Taboada pide tomar fotos de actas de resultados en elecciones: "que no nos roben el triunfo"

El candidato por Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada llama a los ciudadanos a tomar fotos de casillas y actas de resultados para que no le roben elección.

Santiago Taboada hizo un llamado a sus simpatizantes. (Foto: Jesús Quintanar)
Ciudad de México. /

El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición "Va por la Ciudad de México", Santiago Taboada, hizo un llamado a sus simpatizantes para toma de fotografías de las casillas y de las actas de resultados en las votaciones, esto con el fin de evitar “que nos roben la elección”.

Te recomendamos...
Taboada promete garantizar derechos conquistados por la sociedad y colectivos LGBT+

A través de un video difundido en su cuenta de X, el abanderado del PAN, PRI y PRD en la capital del país, solicitó que las imágenes sean publicadas en las redes sociales.

“Vamos a llenar las urnas de votos y las redes de fotos, porque somos más los que queremos un cambio. Tómale foto a tu casilla, que se vea la participación. Tómale foto al acta de resultados, evitemos que nos roben la elección" expuso el candidato.
“Nos estamos jugando el futuro de nuestra ciudad, es ahora o nunca. Es tiempo de convertir el entusiasmo en votos por el cambio”, expresó Taboada Cortina.
Como sugerencia...
Santiago Taboada invita a empresarios a marcha de la 'Marea Rosa' en Zócalo de CdMx

También invitó a los ciudadanos a ejercer su voto el 2 de junio, puesto que destacó que está a punto de llegar el momento más importante del proceso electoral.

“Estamos a nada de ganar la elección, todos tenemos que salir a votar para que no nos roben el triunfo"
"En 90 días de campaña, escuchamos el sentir de millones de chilangas y chilangos hartos del mal gobierno, y la clara incapacidad de quienes se sienten dueños de la ciudad. Pero llegamos al momento más importante, salir a votar por el cambio”, expuso.


IAZD

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.