El aspirante a la presidencia municipal por la coalición Morena-PT, Shamir Fernández Hernández, encabezó un recorrido durante este viernes por la colonia División del Norte, a donde llevó sus propuestas, su compromiso de escuchar y responder a las necesidades básicas de la ciudadanía torreonense.
- Te recomendamos Román lleva propuesta a la zona Centro de tener un centro del adulto mayor Elecciones
En su caminar por esta zona de Torreón, que pide mejoras en el drenaje y mayor suministro de agua, conversó con los ciudadanos sobre los principales desafíos que enfrenta la ciudad y sus propuestas para resolverlos.
"No hay nada como escuchar a la gente y comprender sus necesidades para poder resolver los problemas. Es esencial que la gente se sienta escuchada y participe activamente en la búsqueda de soluciones. Una vez que ganemos, volveremos a trabajar con ellos, organizados y unidos para abordar los desafíos que enfrentamos como comunidad", comentó.
El candidato se comprometió a trabajar en la solución de los principales problemas del municipio, con proyectos de infraestructura tanto grandes como pequeños. "Vamos a trabajar en obras que quizás no sean visibles de inmediato, pero que serán sentidas por todos", finalizó.
Asimismo, previamente ya se había reunido con simpatizantes de la colonia Luis Echeverría, donde los vecinos expresaron la falta de atención a los servicios básicos en su comunidad, lo que incluye problemas con el suministro de agua, el drenaje inadecuado, el estado deficiente del pavimento, la presencia de baches y la insuficiente limpieza de la ciudad.
El candidato aseguró que no traicionará al pueblo de Torreón y trabajará incansablemente para implementar mejoras significativas en la ciudad. "El clamor de los colonos de Luis Echeverría es el mismo que escucho en cada rincón de nuestra ciudad. Es hora de un cambio real y tangible", agregó.
DAED