Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, rechazó que en su proyecto de nación haya recuperado programas que desaparecieron en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como acusó su oponente Xóchitl Gálvez.
De gira por Querétaro, acompañada de los candidatos y candidatas al Congreso de la Unión, como Santiago Nieto, entre otros, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia ejemplificó con las estancias infantiles.
- Te recomendamos Sheinbaum, Gálvez y Máynez: Ésta es la agenda de actividades HOY 7 de marzo de los candidatos Elecciones
“Nosotros nunca vamos a rescatar la corrupción, esa le corresponde a los otros, estancias infantiles de Calderón fue la corrupción más grande, es una de las historias de mayor corrupción en en país, entonces esa corrupción no la vamos a rescatar”, enfatizó en conferencia de prensa.
Sheinbaum Pardo ofreció, de ganar los comicios del próximo 2 de junio, gobernar sin corrupción y no “regresar a ningún gobierno del PRI y del PAN “que se caracterizó” por eso.
“Nosotros hemos hablado de continuidad, de consolidación y de avance de la transformación, ¿en qué va a haber continuidad? En nuestros principios, nosotros no vamos a gobernar con corrupción, no vamos a regresar a un modelo que apoyó a unos cuantos y dejó olvidado al pueblo de México.
“Imagínense que nosotros traicionemos nuestros principios, ¡jamás!, entonces va a haber continuidad en los principios de gobiernos, la prosperidad tiene que ser compartida, la prosperidad para unos cuantos no es prosperidad”, subrayó.
LP